Salud y Bienestar

AUN QUE TE QUEDES EN CASA, NO VAS EVITAR EL COVID 19. 

Tengamos presente que se trata de un virus, y el mantenernos en casa, usar mascarillas, lavarnos las manos, sólo hace que los hospitales no se saturen tan rápido. Pero la realidad es que, tarde o temprano, nos expondremos al COVID 19. Por lo tanto, un organismo inmunológicamente SANO es más probable que se salve, a diferencia de uno que esté vulnerable y enfermizo.

ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE LOS CONTAGIADOS ASINTOMÁTICOS Y LOS CONTAGIADOS GRAVES.

Este documento no es para que dejes de seguir las normas de salud e higiene que el gobierno del país te indique; es para que tomes responsabilidad de tu vida y te cuides HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.

Algún día vas a tener que salir y el virus seguirá por ahí como muchos otros virus, bacterias y parásitos.

Pero un cuerpo sano, fuerte, emocionalmente estable y saludable, es menos propenso a enfermarse y morir con el Covid 19.

¿Y qué crees? Vendrán otras pandemias, otros virus mutados u otras enfermedades letales, etc.

Todos necesitamos entender que, o CUIDAS BIEN tu cuerpo, o el Covid u otro virus o cualquier otra enfermedad, tarde o temprano, te OBLIGARÁ a quedarte en casa, y eso nadie lo está diciendo. Solamente dicen: "No salgas, no veas a nadie y quédate encerrado en tu casa, haciéndote sentir que si no lo haces puedes morir".

LO QUE NO NOS ESTÁN DICIENDO ES QUE: El mantenernos sanos, física y emocionalmente, nos puede colocar en el grupo de los asintomáticos o por lo menos en los contagiados con síntomas leves.

TAMPOCO NOS ESTÁN DICIENDO como lograr una salud óptima. LO QUE SI ESTÁN DICIENDO es, como frenar la propagación, pero NO el cómo enfrentar, resistir y superar esta, o posibles futuras pandemias.   Así que si en los últimos meses o años has tenido un peso y alimentación sana no te preocupes estarás bien.

Si realmente queremos evitar vernos severamente afectados por el COVID 19 y por otras enfermedades, la pregunta que deberíamos estar haciéndonos es:

 ¿CÓMO PUEDO INICIAR CON UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE?

Productos para FORTALECER tu sistema inmunológico.