QUE ES EL JUGO DE MANGOSTAN
Y PARA QUE NOS BENEFICIA
2 septiembre, 2020 por
QUE ES EL JUGO DE MANGOSTAN
CESAR GABRIEL ROMERO GARCIA




El 
Mangostán también conocido como Mangostino o Lobo de la india es un árbol tropical perenne, su origen se encuentra en en las selvas tropicales de Indonesia, Malasia y Filipinas, aunque actualmente su cultivo se ha extendido continúa siendo un alimento difícil de encontrar en el mercado.

Las Xantonas son sustancias biológicamente activas que tienen diversas propiedades. www.pubmed.gov (biblioteca de medicina de los EUA). En el campo de búsqueda: Xanthones Mangostán, incluso en esta pagina mencionada viene como el jugo XANGO ayudado a mucha gente.

Se recomienda consumir 100 ml diarios para combatir el acné, ayuda a la eliminación de los radicales libres.

Es potente anticancerigeno, con 63 calorías muy bajo acelera el metabolismo es recomendable tomarlo por la mañana.


El Mangostán es muy recomendado por sus múltiples propiedades depurativas, antioxidantes, antiinflamatorias, antienvejecimiento y diuréticas, se trata de una fruta exótica, posee un contenido nutricional muy llamativo por a presencia de antioxidantes y vitaminas las cuales han permitido ubicar al Mangostán como un tratamiento natural para el CÁNCER.


Excelente para nuestros MÚSCULOS, Contiene altos niveles de potasio el cual es fundamental para un correcto funcionamiento del sistema nervioso y muscular.

Da un EFECTO SACIANTE, la pulpa y la corteza del Mangostán son ricas en ácido hidroxitrico (HCA) el cual inhibe la creación de grasa, previene el exceso de colesterol en sangre y nos aporta sensación de saciedad.

El Mangostán es un remedio natural para la hipertensión arterial ya que por su gran cantidad de potasio un mineral importante en la regulación de la presión, además resulta ser un excelente depurador de la sangre, útil para  reducir los niveles de azúcar y lípidos en la sangre.

Se ha demostrado que es efectivo contra bacterias como salmonela, estafilococo y enterococo, por eso también es considerado un poderoso fungicida, antibacterial y también antiviral. 

Previene el endurecimiento de las arterias y contribuye al buen funcionamiento del corazón debido a sus bajos niveles de sodio.

25 grandes BENEFICIOS del mangostan

beneficios

  • Totalidad del cuerpo
  • Cáncer
  • Diabetes
  • Salud gastrointestinal
  • Corazón y vasos sanguíneos

BENÉFICOS 

  • Salud de los riñones
  • Salud dental
  • Salud de la Mujer
  • Salud pulmonar
  • Efecto antioxidante

¿QUE PROPIEDADES CONTIENE QUE PUEDAN AYUDAR A TU SALUD?

Contiene todas las propiedades de la garcinia mangostán, con sus singulares 50 Xantonas. Las Xantonas son fitonutrientes antioxidantes súper cargados, que actúan a nivel celular. Teniendo así un efecto pan-sistémico (ayuda a la salud de todo el cuerpo).

BENEFICIOS DEL MANGOSTÁN

Excelente en el aumento del sistema inmunológico y es considerado un alimento antiinflamatorio incluso para las articulaciones. ¿dESEAS SABER TODOS LOS BENÉFICOS? nO TE QUEDES CON LA DUDA Y DESCARGALO.